Taller I “Programa de Gestión Integral de Recursos Humanos”: ¿Puedo mejorar las relaciones humanas y de trabajo en mi Colegio? Definitivamente SÍ. 4 Clases
  Dirigido a Representantes Legales, Propietarios, Directivos y Administradores.
FECHA INICIO 15/08/2018

Este es el primero de dos talleres.
Quienes participen de ambos tendrán un descuento adicional del 20% en el segundo.  

1° Clase: Miércoles 15 de Agosto
2° Clase: Miércoles 22 de Agosto
3° Clase: Miércoles 29 de Agosto
4° Clase: Miércoles 5 de Septiembre

¿Puedo mejorar las relaciones humanas y de trabajo en mi Colegio? Definitivamente SÍ.

Te esperamos para trabajarlo juntos en el “Programa de Gestión Integral de Recursos Humanos”.

¿Cuál es la idea central?

Encontrar herramientas para poner en práctica en el día a día en tu Colegio.

Objetivos

Brindar una visión general acerca de la importancia que el factor humano, y el rol del líder como facilitador, tienen en los procesos, relaciones laborales y productividad de los equipos de trabajo, permitiendo a los participantes identificar, repensar y poder llevar a la práctica nuevos enfoques de gestión para desarrollar su mejor versión del liderazgo.

Temario

  • Gestión de RRHH, rol y desafíos en la Institución.
  • Proceso de Inducción del personal y Bienvenida. Sentar las bases para que a la gente le vaya bien desde el inicio. Comunicación del ideario en el día a día.
  • Cultura organizacional. Misión, Visión, Valores. Sentido.
  • Gestión del Reconocimiento. Refuerzo de la Notoriedad Positiva - Motivación - Fidelización.
  • Comunicación Interna y Gestión de la Conectividad. La Institución como una Gran Red de Conexiones: empatía y diversidad en acción.

    Dinámica de trabajo

    El Programa ha sido diseñado en módulos, los cuales serán abordados desde un enfoque práctico-participativo. Incluye actividades de autoconocimiento, exposición, análisis y articulación con situaciones, experiencias y decisiones particulares que se presentan en el ámbito de trabajo y de otros casos testigo, material laboral de actualidad (audiovisual y gráfico), etc.  

PAGO DEL ARANCEL
Depósito en C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A.
Transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 o bien a Alias CBU: REDESEDUCACION 
CUIT 33-64423324-9 
Pago Online (luego de completar este formulario)

Por favor enviar por e-mail o por fax el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente

DIRECCION Redes, Godoy Cruz 2769 3er. Piso, Ciudad de Buenos Aires.
DURACION 4 Clases
HORARIOS 16:30 a 19:30 hs.
MATERIAL Se entregará material de apoyo y certificado de asistencia.
CURSO Con vacantes disponibles
UBICACION Presencial en Redes

EXPOSITORES

Lic. Leonardo Rosso



ARANCELES

Socios $ 3300
No Socios $ 4100

- Si se inscriben 2 o más participantes por institución obtienen 10% de descuento en el total.


 
 
QUIENES SOMOS | SERVICIOS | NORMATIVAS | CAPACITACION | PUBLICACIONES | GUIAS | NOVEDADES | MAPA | CONTACTO
REDES S.A. - Godoy Cruz 2769 3º Piso (1425) – Ciudad Autonoma de Buenos Aires
TelEfono: (011) 4776-5200 (lIneas rotativas) - Fax: (011) 4776-5300 -
correo@redeseducacion.com.ar
TErminos y Condiciones | PolItica de Privacidad | © by Redes S.A. 1991-2013. Hecho el depOsito que marca la Ley 11.723.
Todos los derechos reservados.

Agregar a Favoritos Envíenos su mensaje Volver a la Home REDES Educación - Volver a la Home